martes, 10 de mayo de 2011

Fast & Forius 5




Después de la decepción que rebieron la mayoría de los fans de esta saga con "A todo gas 4", llega la cinco mucho más rápida, vertiginosa y "picante" que las demás, que consigue que cuando salen los créditos la gente no se quiera ir de la sala del cine, absortos en el asombro. Y eso es cierto, porque ni yo ni mis amigos ni nadie en la sala se levantó hasta unos cinco minutos después de haber finalizado la película.

Y es mejor que vosotros hagáis lo mismo, porque luego aparece una secuencia que te deja con unas ansias incalculables de que hagan la sexta, ya lo veréis. De todos modos, la película se basa, principalmente, en persecuciones, tiroteos y robos, así que te entretiene a lo grande. El fallo es que tendrían que haber puesto más carreras de tunnings, cosa que Justin Lin no ha echo.

La película no es una obra maestra, pero es buena y está bien echa y filmada. Las interpretaciones son correctas, y si te gustan las pelis de Fast & Furious, los coches, la acción y las tías buenas, ya estás tardando en verla, te lo aseguro. Fast & Furious 5 es, junto con la segunda, la mejor película de la saga, aunque le falta algunas carreras.

1 comentario: