viernes, 20 de mayo de 2011
El grito 2 Historia
Aubrey llega a su casa en Pasadena, California, donde se entera por medio de su enferma madre (Joanna Cassidy) que su hermana Karen ha tenido un accidente en Japón. A pesar de una tensa relación, Aubrey es forzada a volar a Tokio para ayudar a su hermana, donde conoce a un periodista llamado Eason (Edison Chen). Aubrey es conducida a la habitación de Karen, donde ella le pide que la saque de allí. Luego es atada con correas a la cama y los doctores le dicen que no puede verla otra vez, sino hasta mañana. Fuera de la habitación, Eason le cuenta a Aubrey que rescató a Karen de la casa en llamas y desea escribir una historia sobre ella. Mientras tanto, en la habitación de Karen, las luces empiezan a parpadear mientras intenta liberarse. Kayako se levanta detrás de ella, justo cuando logra liberarse. Los guardias escuchan esto y abren la puerta, dejando que Karen escape por el vestíbulo. Corre pasando a un grupo de enfermeras, donde Kayako está parada detrás de ellas. Corre a un callejón sin salida y voltea para ver las luces del final del vestíbulo parpadeando levemente mientras Kayako se aproxima hacia ella. Karen corre rumbo a las escaleras con dirección hacia la azotea, donde vuelve a ver a Kayako; se sostiene en el borde superior de la azotea, de repente Kayako se aparece a sus espaldas y la agarra. Aubrey está saliendo del hospital, pero Eason se le acerca y le dice que desea hablar sobre Karen. De repente ambos escuchan un sonido desde arriba, mientras Karen cae en el cemento en frente de ellos. Aubrey se derrumba hacia abajo de la impresión, estupefacta, mientras Eason observa a Kayako sosteniéndose sobre el cuerpo de Karen.
Aubrey se duerme en el viejo apartamento de su hermana, después de encontrarse incapaz de poder decir lo que pasó a su madre sobre la muerte de Karen. Eason está viendo un video, donde entrevista a Nakagawa, cuando escucha un sonido al fondo. Activa la cámara lenta para mirar con detenimiento y sube el nivel del volumen, marco por marco, cuando ve a Kayako quien observa a Nakagawa desde el fondo. El traqueteo de la muerte se va escuchando fuertemente, forzándolo a apagar el video, al mismo tiempo que logra ver a Kayako por el reflejo del televisor. Sin embargo, cuando voltea para encontrar a Kayako, ésta ya desapareció. Eason se dirige al apartamento donde está Aubrey y le cuenta la historia de Karen y como él está experimentando las mismas cosas. Ambos se dirigen a la residencia de los Saeki, una vez allí, Eason le pide a Aubrey que lo espere desde afuera. Mientras, en el interior, Eason encuentra el diario de Kayako, al mismo tiempo Aubrey mira a Kayako en la ventana. Entra cuando escucha la voz de Karen diciéndole que permanezca afuera de la casa. Repentinamente, una mano la agarra y la empuja hacia adentro. Después de que él lee el diario de Kayako, los dos se dirigen al apartamento del amigo de Eason, quien es un experto en folclore japonés, y deciden hallar a la madre de Kayako. Mientras Aubrey duerme, Eason revela unas fotos del domicilio Saeki cuando sorprendentemente la tinta se expande en la bandeja, haciendo a Kayako levantarse y atacar a Eason. Aubrey despierta la mañana siguiente y encuentra el cuerpo de Eason en el cuarto. Dirigiéndose a sacarlo, el cuerpo se vuelve en Kayako. Ella salta de la impresión y huye de la habitación, todas las imágenes que están colgando alrededor del cuarto muestran a Kayako, mirándola.
Aubrey es atormentada por Toshio, quien juega peek-a-boo con un anciano en un autobús, mientras viaja para encontrar a la madre de Kayako. Descubre que la madre de Kayako es una exorcista, quien alimentaría el mal que se liberaría en su hija entonces adolescente. Después de que Kayako aparece y asesina a su propia madre, Aubrey llama a su madre en Pasadena y le cuenta de la muerte de Karen. Regresa a la casa, intentando saber lo que realmente desea Kayako. Después de ver una imagen de Karen en el pasado subiendo las escaleras, asciende para ver a Takeo leyendo el diario de su esposa. Si esto está o no realmente pasando, o está, de hecho, siendo imaginado por la mente de Aubrey, mientras dentro de la casa, de ninguna manera es explicado. De repente Takeo voltea hacia ella, mientras Aubrey intenta escapar. Se tropieza, rompiendo su tobillo y cae sobre las escaleras. Takeo la sigue debajo de las escaleras, mientras ella gatea desesperadamente sobre ellas. Él la agarra y fractura su cuello, como lo hizo con Kayako. Mientras Aubrey intenta respirar, solamente puede hacer el mismo traqueteo de la muerte que Kayako se esfuerza por hacer. Cuando Takeo asesina a su hijo y a su gato, Kayako se materializa en una forma humana e ilesa y ve morir a Aubrey después de experimentar el mismo dolor, sufrimiento por el que pasó cuando ella murió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario